¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto.

¿Tengo que pagar por mi devolución?

Las devoluciones son gratuitas por cambio de talla, modelo o color.

Las devoluciones de producto conllevarán unicamente los portes de envío por parte del cliente.

*Los gastos de envío por cambio o devolución del producto en periodos de rebajas o artículos de Outlet, corren por cuenta del cliente

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, en cuanto el producto sea recibido y comprobado que está en perfecto estado.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 15 días laborables a partir de la fecha de entrega. Descubre cómo:

  1. Marca los artículos que desees devolver en el ticket de compra que te enviamos con el pedido.
  2. Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, incluyendo el ticket de compra y embalajes.
  3. Envía un email a la dirección: devoluciones@thepinkheel.com solicitando la recogida del paquete y detallando si quieres realizar un cambio de talla o una devolución. Además de indicar una dirección y un teléfono de contacto, así como el horario.

 

Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta.

Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.

Estaremos encantados de cambiar tus artículos de forma totalmente gratuita, por otros de diferente talla o color. Solo tienes que devolver el artículo que deseas cambiar siguiendo las instrucciones mencionadas anteriormente. Asegúrate de seleccionar la opción "Cambiar" en el Formulario de Devolución y elige la nueva talla y/o color de entre los disponibles.

Si el artículo aún está disponible en la combinación que has elegido cuando recibamos tu devolución, te lo enviaremos a la dirección original del pedido, y recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.

Si el nuevo color o la talla no están disponibles, realizaremos el reembolso del importe del artículo, en el plazo establecido para el reembolso, y recibirás un correo electrónico de confirmación de reembolso.

Todas las condiciones de devolución también se aplican a los cambios.

Será notificado por correo electrónico una vez su pedido haya sido recibido y procesado.

Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Por favor, pruébese el zapatos sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

Haremos todo lo posible para asegurar un reembolso rápido y le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando su devolución se haya procesado. Las devoluciones son procesadas habitualmente en el plazo de 5-7 días laborables desde la recepción de los artículos a nuestro destino de retorno.

Por favor, tenga en cuenta que su banco puede tardar hasta 10 días laborables en abonar los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito, dependiendo de la entidad emisora y de sus procesos internos de tramitación, Lamentamos no poder intervenir en estas circunstancias ajenas a nuestro control.