El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer THE PINK HEEL,CB. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en las que acceda a este website.

Los usuarios de este sitio Web serán responsables frente a  THE PINK HEEL y frente a los terceros afectados como consecuencia de un uso de sus productos no ajustado a Derecho, a la costumbre, a la moral, al orden público y a las presentes Condiciones de Uso.

Debido a que las Condiciones generales de uso pueden sufrir modificaciones a lo largo del tiempo (motivadas por cambios técnicos, organizativos, legislativos, jurisprudenciales, etc.), se recomienda al usuario acceder a las mismas con regularidad y, en todo caso, siempre antes de proceder a realizar una compra. No obstante, si las presentes condiciones generales fueran modificadas, THE PINK HEEL lo pondrá en conocimiento del usuario a través de diferentes medios.

El acceso al Portal y el uso de los productos ofrecidos por la Tienda Online implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de uso y de nuestra Política de Privacidad que preside el negocio. A través de dicha aceptación, el usuario se vincula contractual o precontractual con THE PINK HEEL, y se compromete a respetar las disposiciones. No obstante, si tiene alguna duda o consulta relativa a las condiciones generales de uso o la política de privacidad, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para su pertinente aclaración en la siguiente dirección de correo electrónico corporativo: customerservice@thepinkheel.com.

La Tienda Online es accesible las 24h los 7dias de la semana para el conjunto de los usuarios. No obstante, THE PINK HEEL se reserva el derecho, sin previo aviso, ni indemnidad, de cerrar temporalmente o definitivamente el sitio o el acceso a uno o varios servicios para efectuar modificaciones o cambios necesarios relativos a seguridad, sobre la operativa del negocio, los servidores y las horas de accesibilidad, sin que esta lista sea limitativa.

THE PINK HEEL reitera que se reserva el derecho a introducir en el sitio Web y en los productos contenidos todas las modificaciones y mejoras consideradas necesarias o útiles en el marco del buen funcionamiento del sitio y de los servicios ofrecidos.

Condiciones de utilización de la tienda online

Los datos que proporcione se incorporarán a un fichero titularidad de THE PINK HEEL.

La compra en la Tienda Online de los productos, no requiere que el usuario se encuentre registrado en el portal e inicie sesión, permitiéndose así la compra anónima.

THE PINK HEEL recomienda la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro, para facilitar la compra de sus productos.

THE PINK HEEL condiciona la compra de sus productos al pago del producto en el momento del encargo.

REGISTRO DE USUARIOS:

Para el Registro de usuarios se presentará un formulario de registro donde se solicitará determinada información obligatoria y al finalizar deberá aceptar las presentes condiciones de uso y la política de privacidad que el usuario podrá consultar en el momento del registro.

Una vez que el usuario ha formalizado el registro y está en posesión de su Id de Usuario y contraseña, no necesita cumplimentar el formulario del registro ninguna vez más. Es decir, para “Entrar en la Tienda Online” bastará con que realice el Sign in de Usuario.

En caso de no localizar, el usuario y/o la contraseña, se habilitará un enlace de a ¿Ha olvidado su contraseña? En este supuesto, el sistema le envía un link con acceso a su cuenta en la que deberá modificar su contraseña.

El usuario registrado siempre tendrá acceso a “Mi Cuenta” donde podrá modificar los datos del registro y tener acceso a visualizar y modificar sus datos personales del registro, de pedidos, etc. y todo ello de forma agrupada.

Información legal

De conformidad a la legislación aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, y concretamente el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), THE PINK HEEL, CB (en adelante, “TPH”) pone a disposición de los usuarios de su sitio Web la siguiente información:

01. El presente portal ha sido creado y tiene por objeto facilitar a los usuarios la comercialización de los productos de TPH (zapatos , que se comercializan actualmente en las boutiques donde están presentes) en la Tienda Online. Es mantenido a instancias de TPH, siendo dicha entidad su propietaria, así como del nombre de dominio que a él conduce.

02. Domicilio Social:

THE PINK HEEL, CB

PI LA HERRADA, CL INFANTA CRISTINA VIVERO EMPRESA

30510 YECLA (MURCIA)

España 

03. TPH está provisto del C.I.F. 

E-73802712

04. Domicilio para comunicaciones y notificaciones 

THE PINK HEEL, CB

PG LA HERRADA, CL INFANTA CRISTINA VIVERO EMPRESA

30510 YECLA

España 

05. Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con THE PINK HEEL mediante comunicación escrita remitida al domicilio indicado en el punto 4 de los que componen esta Información General, así como utilizando cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: +34 625510334  // 629860871

Dirección de correo electrónico de contacto:

info@thepinkheel.com

Dirección de correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:

customerservice@thepinkheel.com