DATOS DE LA SOCIEDAD

THE PINK HEEL, C.B. Es una comunidad de bienes de nacionalidad española con domicilio en el polígono industrial La Herrada, Calle Infanta María Cristina s/n Yecla, Murcia (España), con C.I.F E 73802712 a partir de ahora TPH, que realiza las ventas de sus productos individualmente tanto en sus puntos de venta como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de TPH, para las ventas, son las que se especifícan a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de TPH. Las presentes condiciones generales de venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de productos por parte de TPH a sus clientes están reguladas por las presentes condiciones generales de venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos pueden realizarse vía e-mail a info@thepinkheel.com, o por web desde www.thepinkheel.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas. Tardes de 15:30 a 18:30 horas. De Lunes a Jueves.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
El calendario laboral se rige por la Comunidad de Murcia.

TARIFAS Y PRODUCTOS VIGENTES

TPH se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos publicados en las tarifas de precios sin previo aviso. Las especificaciones descritas en la tarifa de precios, así como las aparecidas en la página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc.., son a título orientativo y no constituyen documento contractual.

APERTURA DE CUENTA

Para darse de alta como cliente se realizará el registro en la web en el apartado de la página de inicio; VENTA A PROFESIONALES. Deberá cumplimentar el formulario que será enviado por el departamento comercial jutno cun una copia del modelo 036 de hacienda y el documento acreditativo de IAE. Una vez rellenado y aceptado el formulario se procederá se procederá a la comprobación de sus datos y se le dará de alta como cliente profesional, si es aceptado.

FORMAS DE PAGO

Prepago: Una vez realizado el pedido, y conocido el importe total a pagar, se realiza una transferencia por este importe y se hace efectivo el pedido. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a TPH. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Contabilidad autorizará el envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancia, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

Pago por paypal: El pago por paypal es cómodo y seguro, permitiendo al comprado ventajas adicionales a otros métodos de pago. Es necesario disponer de una cuenta en paypal. Para más información entre en www.paypal.es

ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte MRW para los envíos en España y Portugal. A Canarias, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla se enviará siempre a portes debidos. Cualquier necesidad en referencia a la entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, vía aérea, correrá a cargo del cliente. El plazo de entrega es de 48 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 14:00 horas (Península). No obstante, TPH por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente. El cliente puede en todo caso enviar siempre su empresa de trasnporte.

RECOGIDA DE LA MERCANCIA POR EL CLIENTE

A todos los efectos, la entrega de mercancía se entiende en nuestro punto de recogida situado en CALZADOS AVANCE, Calle del Niño Jesús, número 11, CP 30510 de Yecla (Murcia) y TPH declina toda responsabilidad por los daños ocasionados por la empresa de transporte, tanto a portes pagados como debidos. El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el pedido de 10:00h a 13:30h y de 17:30h a 21:00h de Lunes a Viernes y los sábados de 10:00h a 13:30h. El personal de TPH sólo aceptará la entrega, si el pago esta aceptado por el departamento de contabilidad. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos dos horas antes de su recogida en el horario comercial. THE PINK HEEL, no es responsable de las demoras ocasionadas por la falta de aviso del cliente o por los retrasos de la empresa de transporte contratada por este.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA RECEPCIÓN DE MATERIAL

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba envíar mercancia a TPH, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Dpto. de Logística y el almacén de THE PINK HEEL C.B., no aceptará la mercancía del transportista. Los envíos siempre se realizarán a portes pagados y a la misma dirección de recogida de Calzados AVANCE, Calle del Niño Jesús, número 11, CP 30510 de Yecla (Murcia).

DEVOLUCIÓN POR NO CONFORMIDAD

La devolución será siempre de forma negociada y mediante la obtención de su correspondiente RMA y enviado a portes pagados. No se permite la escritura o etiquetaje (propio del transportista) en los emabalajes originales del producto. No será aceptado ningún artículo que no se encuentre en condiciones óptimas para su posterior venta como artículo nuevo y sin uso.

GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

La garantía de THE PINK HEEL C.B. cubre defectos de fabricación durante un periodo de 7 días, desde la fecha de venta. La garantía de TPH, no cubre desgaste ni daños causados por uso indebido de los zapatos. TPH reparará o reemplazará los artículos en garantía sin ningún coste si se comprueba que el material es defectuoso. La garantía incluye gastos de envío para realizar el cambio.

DIRECCIÓN DE ENVIO.

THE PINK HEEL C.B. Calzados Avance, Calle Niño Jesús, 11. CP 30510 Yecla (Murcia) ESPAÑA

MATERIAL EN DEPÓSITO

No se dejará en depósito ningún artículo en puntos de venta físicos.

JURISDICCIÓN

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes condiciones generales de venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Murcia, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor. Así mismo, TPH se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales condiciones generales de venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:
A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo.
B/ Si se solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.
C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

©2015 THE PINK HEEL C.B. Se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso.