The Pink Heel, nace en 2013 como un nuevo desafío de sus creadoras: Bea y Rocío.

El nombre sugiere y simboliza la mujer idílica: inteligente, segura, independiente y chic.

La pasión por la moda y la necesidad de encontrar zapatos con estilo a la vez que cómodos fueron más que suficientes para comenzar un largo trabajo de investigación y análisis de la oferta existente; siendo conscientes de que, al igual que ellas, hay muchas mujeres que buscan el zapato adecuado a diferentes situaciones sin perder el glamour que envuelve a cada mujer y que, por supuesto, es diferente y personal.

De esta forma, deciden aplicar al diseño de sus zapatos, materiales y procesos, cuidadosamente seleccionados con los que consiguen ofrecer una marca diferente y mucho más completa formada por piezas que cumplen el propio estándar de perfección de sus fundadoras.

Los zapatos "The Pink Heel" se adaptan a cualquier look, a cualquier estilo y a cualquier mujer por la versatilidad de los diseños y la variedad de colores, pieles y alturas que se adaptan a cualquier situación laboral o personal.

La fabricación se realiza totalmente en España, concretamente en Yecla y Elda, cuna del calzado con excelentes profesionales que trabajan artesanalmente para ofrecer el mejor producto.

La conciencia social es una parte muy destacada, aportando un granito de arena colaborando con obras sociales en África, en concreto en Mozambique, para ayudar a mujeres viudas que son obligadas a casarse con familiares. También colaboramos con asociaciones de mujeres maltratadas en Murcia.

the pink heel r&b